Quiénes Somos

No es sólo una Pizza. Es una obra de arte constituida por una masa estirada a mano y horneada en horno de arcilla. Cubierta por deliciosos ingredientes naturales que apoyan una vida sana, cambian la cultura alimenticia y son amigables con el medio ambiente.

Nuestra cocina es transparente y honesta, todos los ingredientes y su preparación paso a paso se encuentran a la vista de nuestros clientes. Hemos diseñado una cocina donde es posible participar en la elaboración de una obra de arte, ésa es nuestra cocina.

Nuestros vegetales son comprados a granjas locales y pequeños agricultores, privilegiando productos de origen orgánico y naturales, buscando satisfacer gustos de quienes exigen calidad en post de una cocina honesta y sustentable.

Esperamos satisfacer día a día a nuestros clientes con nuevas experiencias gastronómicas. Por ello, cada pizza es única. Y esa experiencia única es la que deseamos entregarte: cada día una sensación particular y distinta.

El comentario que recibimos día a día es: “Esta pizza es diferente al resto, sabe increíble, particular, especial”. Nosotros buscamos hacer pizzas de una manera artesanal, de una manera que una lo gastronómico con lo nacional, empleando ingredientes de las más alta calidad. Eso es lo que nos hace diferente.

RESERVAS